Buscar este blog

lunes, 22 de julio de 2013

Miembros del Grupo Lacaniano de Psicoanálisis

-Javier Ladrón de Guevara Marzal. Psicoanalista. Licenciado en Psicología. Coordinador del Grupo Lacaniano de Psicoanálisis. Miembro asociado de la Delegación La Habana de la Nueva Escuela Lacaniana. Coordinador de la Sección de Psicoanálisis Lacaniano de la Sociedad Cubana de Psicología-Filial Santiago.
-         
-          -Lilian Burgos Martínez. Psicóloga. Miembro asociada de la Delegación La Habana de la Nueva Escuela Lacaniana. Miembro del Grupo Lacaniano de Psicoanálisis de Santiago de Cuba (Responsable del Espacio de Formación Teórica). Miembro de la Sección de Psicoanálisis Lacaniano de la Sociedad Cubana de Psicología-Filial Santiago.

-        -Lillian Acevedo Sierra. Psicóloga. Miembro del Grupo Lacaniano de Psicoanálisis de Santiago de Cuba (Tesorera). Miembro de la Sección de Psicoanálisis Lacaniano de la Sociedad Cubana de Psicología-Filial Santiago.

-         -Yeny León Rodríguez. Psicóloga. Miembro del Grupo Lacaniano de Psicoanálisis de Santiago de Cuba (Responsable del Espacio de Formación Clínica). Miembro de la Sección de Psicoanálisis Lacaniano de la Sociedad Cubana de Psicología-Filial Santiago.

-       - Yocel Fonseca Santos. Estudiante de Psicología. Miembro del Grupo Lacaniano de Psicoanálisis de Santiago de Cuba. Miembro de la Sección de Psicoanálisis Lacaniano de la Sociedad Cubana de Psicología-Filial Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario